Anuncios

El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

Los speechs motivacionales son un clásico del deporte actual. Son palabras que apelan a los sentimientos y sirven para que los jugadores salten al campo con más ganas si cabe. El que los realiza, generalmente el entrenador o el capitán del equipo, habla desde el corazón, en lo que se considera un momento íntimo de vestuario.

Sin embargo, hay barreras que no deben ser cruzadas y la supuesta privacidad no es excusa. Es lo que hizo el doctor del Real Madrid, quién para motivar a sus jugadores decidió insultar al equipo contrario, momento que fue grabado por las cámaras de Real Madrid TV.

Contra la mayor panda de ratas de Euroliga... ¡A ganar! ¡1,2,3... Madrid!”, dice de forma alta y clara.

Posteriormente, durante el partido, el jugador del Barcelona Nikola Mirotic, ex del Real Madrid, recibió insultos constantes por parte del público, que se refirió a él como “rata” tras su fichaje por el equipo azulgrana tras su vuelta este verano de la NBA.

Este viernes, el médico de la entidad blanca, Miguel Ángel López Andrades, ha querido pedir perdón por su expresión, la cual ha tildado de “comentario desafortunado” causado por “el fervor de la situación que caracteriza a un Clásico”.

Otras historias que te pueden interesar: