Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mediaset señalada tras el desvanecimiento de Eriksen en la Eurocopa

Denmark's players react as paramedics attend to Denmark's midfielder Christian Eriksen after he collapsed on the pitch during the UEFA EURO 2020 Group B football match between Denmark and Finland at the Parken Stadium in Copenhagen on June 12, 2021. (Photo by Friedemann Vogel / POOL / AFP) (Photo by FRIEDEMANN VOGEL/POOL/AFP via Getty Images)
Los jugadores de Dinamarca foirmando una barrera en el momento en que Christian Eriksen era atendido por los paramédicos. (Foto: FRIEDEMANN VOGEL/POOL/AFP vía Getty Images)

El desvanecimiento de Christian Eriksen en pleno partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia nos ha encogido el corazón a todos. La parte positiva de la situación, si es que se puede rescatar alguna, es la concienciación de la gente pidiendo no difundir imágenes del jugador sobre el césped mientras estaba siendo atendido. Cosa que, según los telespectadores, no ha respetado Mediaset.

La prudencia ha prevalecido en unos momentos tan complicados, pero al suspenderse el partido, en Cuatro han ido repitiendo en bucle las imágenes del momento agónico, con los jugadores daneses haciendo pantalla para que las cámaras pudiesen alcanzar lo mínimo a Eriksen, con su mujer siendo abrazada por Simon Kjaer sobre el terreno de juego y con varios de sus compañeros entre lágrimas.

Todo ello, ha desatado la ira de los aficionados contra la cadena española, considerando que no han actuado de la forma más ética ante un hecho semejante.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad