¿Cómo son las medallas de la Copa América que se diseñaron en un concurso?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Copa América 2021 ya se disputa en Brasil y está entrando en la etapa definitoria. Como siempre, los campeones levantarán la Copa y se llevarán las medallas. Pero este año en Brasil habrá un cambio. Enterate cómo fueron diseñadas las medallas que se llevará el ganador.

La Conmebol lanzó un concurso previo al comienzo de esta edición de la Copa América para que las medallas sean diseñadas por un fanático. Y finalmente, Raúl Palacios, un ecuatoriano de 33 años residente en la ciudad de Guayaquil, fue el ganador del mismo. 

¿Cómo son las medallas que se llevarán los campeones de la Copa América 2021?

Según informó Conmebol, el concurso #LaMedallaSoñada, ganado por el ecuatoriano de 33 años también contó con otros 300 diseños presentados por personas de todo Sudamérica

Además, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol comentaron: "El ecuatoriano será premiado con dos entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021, para asistir junto con un acompañante. El premio incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también cuatro medallas que se llevarán los campeones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.