El momento incómodo de Rafa Nadal que hace reír a los aficionados

“Me muero de la risa”: el incómodo momento de Rafael Nadal conmueve a los aficionados del tenis
Los aficionados han caído rendidos ante este vídeo en el que Rafa Nadal, a la izquierda, se notaba incómodo posando en una foto con una estudiante, a la derecha, en la Academia Rafa Nadal. (Imagen: Twitter)

El mundo del tenis adora la timidez de Rafa Nadal hacia los aficionados, pero no todas las interacciones salen según lo planeado.

Un vídeo reciente con una estudiante de su academia lo ha demostrado.

Nadal ha decidido no viajar al Abierto de Estados Unidos y no ha disputado partido desde el brote del coronavirus.

Tomándose un descanso del tour, el número 2 del mundo ha optado por permanecer en su ciudad natal en Mallorca para entrenar y dar una mano en la Academia Rafa Nadal.

Durante este tiempo ha estado ayudando y conociendo a los estudiantes en formación.

Sin embargo, la interacción con una joven aficionada entusiasta hizo que el modesto español pareciera extremadamente avergonzado.

Era obvio que la joven estaba ansiosa por hacerse una foto con su héroe de la infancia y apostó por dos poses de confianza junto a Nadal.

Sin embargo, el 19 veces campeón de Grand Slam no estaba en la misma sintonía y se quedó casi congelado, en un gesto tímido.

Conociendo el comportamiento modesto de Nadal, los aficionados en las redes sociales cayeron rendidos ante su expresión incómoda.

Su cara, no puedo. Me muero de la risa.

Rafa no parece muy cómodo.

Qué risa, la cara de Rafa.

Míralo, parece que está congelado.

Lo adoro - Rafa

El vídeo tiene casi 2 000 me gusta y ha sido visto más de 50 000 veces.

La persona que grabó el vídeo dice “sonríe y acércate”, pero parece que tanto Nadal como la estudiante optaron por sus propias poses.

Riley Morgan