McGregor usa a su propio hijo para "contestarle" a Mayweather

Por Johani Carolina Ponce

Fuck the Mayweathers.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on Jan 30, 2018 at 12:25pm PST

Mucho se habla en el Siglo XXI de restringir a los niños el uso de redes sociales, no solo por los peligros que eso conlleva, sino porque en ocasiones son víctimas de burlas. Fue el caso por ejemplo de la hija de David y Victoria Beckham que fue blanco de insultos por supuestamente tener sobrepeso. Al peleador irlandés Conor McGregor parece que poco le importa mostrar a su hijo (lo ha hecho desde que el niño nació) y además lo utiliza para continuar con los intercambios hostiles entre él y el estadounidense Floyd Mayweather. Con uno muy educado “Que se j…. los Mayweathers” aparece en su cuenta oficial de Instagram. ¿Pero a qué se debe esta respuesta?

Todo se produjo por un video que publicó Maywether entrando a un octágono, hecho que corroboraría su inteción de incursionar en las artes marciales mixtas, aunque el tema es contradictorio porque ha dicho que no desea enfrentarse a McGregor en la UFC.

La primera respuesta de McGregor en su cuenta de Twitter fue “Jajajaja, muy bien. Sigue entrenando hijo. Sinceramente. El experimentado”. Luego vino lo inesperado con su precioso bebé de ocho meses, Conor Jr. en brazos y el “Que se j…. los Mayweathers”.

Ante las publicaciones de ambos quedan muchas interrogantes. ¿Por qué está enojado McGregor? ¿Es una provocación de Mayweather entrar a un octágono? Eso lo sabremos en los próximos días. Lo que sí es cierto es que Mayweather sabe vender muy bien su trabajo y sabe que estas “discusiones” espóntaneas u orquestadas arrastran a su público. Asíq ue no queda otra que esperar, pero antes: ¿Está usted de acuerdo en que un niño cde ocho meses aparezca con su cara de ángel en estos actos hóstiles?

Neck work.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on Jan 29, 2018 at 1:26pm PST

La relación entre estos dos deportistas ha sido agresiva y llena de acusaciones desde algún tiempo. En el video a continuación Mayweather acusa a McGregor de llamarlo mono, y el irlandés responde diciendo que el afroamericano golpea a su esposa delante de su hijo…

También te puede interesar:

¿Peleará Mayweather en la UFC en 2018?

En la Fiesta del “Super Bowl” nos visitará un asteroide

Garoppolo, suplente de Brady ahora en San Francisco, ¿recibe bono de los Patriots?