Mbappé se siente afortunado por jugar con Falcao

El francés tendría como condición para permanecer en Monaco que su salario sea igual al del colombiano.

Ser compañero de Radamel Falcao es algo que puede llenar de satisfacción a cualquiera. Kylian Mbappé lo sabe y admite que no hay algo que lo haga sentir más contento que compartir equipo, el Mónaco, con el delantero colombiano.

"Creo que soy el jugador más afortunado en nuestro equipo porque estoy en el comienzo de mi carrera y ya estoy jugando junto a un delantero top como Radamel. El ha puesto su marca en la historia de este juego y ha marcado un número muy grande de goles", comentó el francés durante una charla con el portal de la UEFA.

Cabe mencionar que Mbappé, de 18 años, Falcao de 31, y el Mónaco se medirán ante la Juventus en la semifinal de la Champions League. Para medirse al cuadro italiano, Kylian confía plenamente en la calidad de su equipo.

"Tenemos una gran cantidad de jugadores de calidad y todos hacemos esfuerzos por los demás y es por eso que hay muchos goleadores. Realmente queremos ganar algo juntos y para hacerlo no podemos fijarnos en individualidades, debemos hacerlo juntos. Es la mejor forma de ganar trofeos", aseveró.