Mbappé se quedará en el PSG la próxima temporada, según el presidente del club

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - Amistoso Internacional - Francia vs Gales - Niza,

7 jun (Reuters) - El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé permanecerá en el club de la Ligue 1 la próxima temporada, según dijo el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, en respuesta a las especulaciones de los medios de comunicación sobre el futuro del internacional francés.

Mbappé, que ha marcado 42 goles en todas las competiciones con el PSG esta temporada, tiene contrato con el club francés hasta junio de 2022, pero se ha especulado con un fichaje por el Real Madrid.

"Voy a ser claro, Mbappé se va a quedar en París", dijo Al-Khelaifi al diario L'Equipe. "Nunca lo venderemos y nunca se irá gratis. Mbappé tiene todo lo que necesita en París.

"¿Dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición, puede competir con el PSG hoy en día? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien y espero que podamos llegar a un acuerdo (sobre un nuevo contrato)".

"Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo jugar al fútbol, sino promover la Ligue 1, su país y su capital"

El PSG terminó la temporada con un solo trofeo importante, la Copa de Francia, tras perder el título de la Ligue 1 por un punto ante el Lille y caer en las semifinales de la Liga de Campeones.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; edición de Alex Richardson; traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.