"Mbappé y su familia tiene un acuerdo con Real Madrid"

·1  min de lectura

Todo parece indicar que se tomará hasta el último segundo para decidir su destino. De las primeras informaciones de la semana que apuntaban a que había pedido condiciones al PSG para renovar, pasamos a los rumores sobre un convencimiento absoluto de venir a Madrid. Si bien falta mucho en lo que será sin dudas una de las novelas del verano, los medios españoles y franceses han encaminado sus discursos sobre donde jugará Kylian Mbappé en la próxima temporada.

 

Bruno Satin, representante de jugadores en la Ligue 1, aseguró en Canal+ que pese a las dudas del crack francés, tiene todos los frentes cubiertos para cuando confiese donde quiere continuar su carrera: “Tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain".

Pedrerol confirma los rumores

“Mbappé está aguantando para jugar en el Real Madrid. Y el anuncio no va a tardar mucho en producirse. Estamos hablando de uno o dos meses. No más. Es cierto que con la Eurocopa se puede retrasar algo, pero va a llegar este verano", declaraba el presentador que también asegura que la operación no superará los 100 millones de euros.

Pedrerol y Satin continuaron su exposición marcando que habrá que esperar por la reunión entre Florentino y el Emir de Qatar. Una que no tardaría mucho en llegar: “Obviamente los qataríes y el Paris Saint-Germain no han decidido prescindir de Kylian Mbappé, él podría muy bien entonces finalizar su contrato y marcharse a cero. La historia nos ha enseñado que si los dirigentes o Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos".

Recordemos que PSG ya perdió a jugadores de manera gratuita. Cavani y Rabiot, quienes acabarían marchándose gratis a Manchester United y Juventus, no renovaron sus contratos a falta de un año para ser libres y tuvieron que ver toda su ultima campaña con los franceses desde la grada. ¿Sufrirá el mismo destino Kylian Mbappé.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.