Mazatlán de México designa DT a español San José

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El club Mazatlán del fútbol mexicano, designó el martes al español Beñat San José como su nuevo director técnico, en sustitución de Tomás Boy.

La relación de Boy con el equipo mexicano finalizó el 3 de mayo debido a desacuerdos económicos.

"Experimentado, multicampeón, trotamundos y un metódico del juego, Mazatlán le da la bienvenida al español Beñat San José Gil, como el nuevo capitán de la flota cañonera de Mazatlán", informó el club en un comunicado.

"Su trayectoria como entrenador ha sido prolífica en cada uno de los equipos donde ha dirigido, siempre confiando en el talento joven y en el crecimiento de las Fuerzas Básicas", agregó.

El estratega de 41 años ha dirigido al Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita; al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos; a los chilenos Deportes Antofagasta de Chile y Universidad Católica; al Bolívar de Bolivia y al K.A.S Eupen de Bélgica.

"Con un juego ofensivo y propositivo, San José cuenta con un palmarés importante, ya que ha sido campeón en Arabia Saudita con el Al- Ittihad, bicampeón con el Bolívar y campeón con la Universidad Católica de Chile", apuntó el club respecto al palmarés de su nuevo técnico.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.