Mazatlán FC presenta a director técnico español

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- El Mazatlán FC ya comienza a planear el próximo torneo de la Liga MX y tras la salida de Tomás Boy, ahora confirmaron a Beñat San José como su nuevo director técnico.

San José tendrá su primera experiencia en México y fue presentado por el club como "Experimentado, multicampeón, trotamundos, metódico del juego, Mazatlán F.C. le da la bienvenida al español Beñat San José Gil, como el nuevo Capitán de la Flota Cañonera de Mazatlán".

El nuevo estratega tiene experiencia en Arabia Saudita, Chile y Bolivia, países en los que fue campeón, además de clubes en Bélgica, y Emiratos Árabes Unidos. "Su travesía Su travesía como Director Técnico lo ha llevado a dirigir al Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Deportes Antofagasta de Chile, Bolívar de Bolivia, la Universidad Católica de Chile, el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y el K.A.S Eupen de Bélgica", informó el club.

Este será el tercer entrenador en la historia del Mazatlán FC ya que ya tuvieron en sus filas a Juan Francisco Palencia y Tomás Boy.