Mazatlán FC es un lindo reto: Nicolás Vikonis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El arquero de Mazatlán, Nicolás Vikonis, reveló que tenía dos años más de contrato con Puebla, sin embargo, el cambio de equipo le benefició no solo en lo económico, también en lo deportivo.

Durante la presentación de los refuerzos del equipo mazatleco de cara al torneo de Guardianes 2021, Vikonis indicó que era necesario salir de su zona de confort.

"Es un reto para mi carrera, una oportunidad muy linda y agradecido con la invitación, llego a una franquicia nueva, siento que podemos ser sorpresa, ojalá que sea un gran 2021", dijo Vikonis.

"En mis últimos equipos he tenido procesos largos, gracias a Dios me pude ir con respeto y cariño. Independiente a lo económico, para mi es un nuevo reto que es seductor, quise también dejar la zona de confort".

"Los deportistas tenemos que dar esos saltos, buscar nuevos horizontes, hay mucha historia por construir, ojalá pueda aportar lo que esperan de mi".

Vikonis indicó que Tomás Boy es un técnico con mucha capacidad y, por ello, confía en que podrán hacer una buena campaña.

Además de Vikonis, Mazatlán presentó a Ulises Cardona, Lorenzo "Lolo" Reyes, Gael Sandoval, Néstor Vidrio y Daniel Amador como refuerzos del equipo de cara al Guardianes 2021.