El Mazatlán tendrá otra vez el apoyo de su afición

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Este viernes el estadio Kraken volverá a abrir sus puertas para la afición. Hasta ocho mil 500 personas pueden asistir hoy al partido entre el Mazatlán FC y el Pachuca, correspondiente a la cuarta jornada del Guardianes 2021.

La Liga MX y el propio club sinaloense comunicaron que se recibió la aprobación de las autoridades locales para abrir las puertas del recinto, mismo que estuvo cerrado la semana pasada para el juego con el Santos Laguna.

"Las Secretarías de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios", comunicó la Liga MX, que ha reforzado su protocolo sanitario debido a los más de 100 casos que han tenido en las primeras tres semanas del torneo. La misma organización agregó que el aforo no puede rebasar el 45% de la capacidad del Kraken, lo que significa ocho mil 522 aficionados.