Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mazatlán visita al Atlas sin Manuel Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El Atlas recibirá al Mazatlán FC para el duelo del sábado 12 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020, pero los de Sinaloa llegan sin Manuel Pérez, quien fue expulsado en la pasada jornada.

Los Rojiblancos vienen de un empate como visitante ante Monterrey, con un marcador de 1-1 que abrieron los rojiblancos al minuto 67, gracias al remate de cabeza de Luciano Acosta; el empate llegó al 83', con la anotación de Rogelio Funes Mori. José Abella del Atlas se llevó a casa una tarjeta de amonestación.

Mientras que el Mazatlán consiguió su segunda victoria dentro de la Liga MX y del Guard1anes 2020 al ganarle a Xolos en Sinaloa 1-0, con un gol autoría de César Huerta que remató dentro del área al minuto 7. Desafortunadamente, también cosechó tres tarjetas preventivas para Huerta (37'), Miguel Sansores (53') y Efraín Velarde (79'); además de perder al volante Manuel Pérez, que fue expulsado al minuto 86.

Al inicio de la segunda mitad del presente torneo, Atlas y Mazatlán parecen disputarse las posiciones 15, 16 y 17, junto al Santos, ya que los tres equipos suman cuatro derrotas, tres empates y tan solo dos victorias.