Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Mazatlán FC busca técnico; corta a Palencia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Cayó el quinto técnico del torneo. Juan Francisco Palencia fue cesado como director técnico del Mazatlán FC, después de la derrota sufrida por los sinaloenses 2-1 ante el León.

En 13 juegos con los mazatlecos, Palencia acumuló los siguientes números: dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, con 15 goles a favor y 23 en contra para sumar sólo 10 puntos, que lo colocan hasta ahora en el lugar 16 de la tabla.

"El Niño" pasará a la historia por ser el primer técnico de la franquicia del puerto: "Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo", comunicó el club en sus redes sociales.

El paso de Palencia por el Mazatlán se distinguió por bastantes reclamaciones en torno al trabajo arbitral. En el último juego, contra los Esmeraldas, el técnico mexicano se quejó agriamente del penalti, una mano que vino de un rebote de último minuto que les marcaron en contra y que provocó la derrota. Redacción

Resultados de ayer

Aguascalientes. Necaxa logró su primer triunfo bajo la dirección técnica de José Guadalupe Cruz, al derrotar al Atlas con gol de Ian González.

Monterrey. Los Tigres sumaron su cuarta victoria consecutiva al golear al Atlético de San Luis con goles de Quiñones, Gignac y Vargas.