Mayweather luce su castillo de $25 millones en Beverly Hills y su colección de relojes... ¡La buena vida!

Floyd Mayweather (Foto: Instagram @floydmayweather)

Por Luis Urbano

Sí, es cierto que Floyd ‘Money’ Mayweather ahora sí está completamente retirado del boxeo (o al menos eso dice) pero eso no quiere decir que el boxeador norteamericano piense dejar de ser el centro de atracción. Desde que derrotó a Conor McGregor en Las Vegas, Floyd ha estado pasándola muy bien… y no ha sido tímido a la hora de mostrarlo.

Mayweather, con récord de 50 victorias en la misma cantidad de peleas, ha ganado más que suficiente dinero para vivir una vida de lujos y eso es precisamente lo que hace en su mansión de Beverly Hills, California.

Con videos y fotos recientes en su cuenta oficial de Instagram @floydmayweather , Mayweather nos ha dado una idea bastante clara de cómo pasa sus días cuando no se le ve en público. Chimeneas, increíbles vitrales y una gran colección de botellas de vino son tan sólo algunos de los atractivos de su ‘castillo’, como él mismo le llama. 

En otra imagen también se puede observar al boxeador escuchando música con unos audífonos color oro, muy relajado en uno de sus muebles. ”Relajándome en el 90210” comentó Mayweather en el post.

La casa, que cuenta con seis cuartos y una decena de baños, está valorada en unos $25 millones. No queda duda de que Mayweather cumple con los ‘requisitos’ para ganarte un apodo como ‘Money’.

 

También te puede interesar: 

Los memes del Mayweather Jr. vs McGregor

Mayweather noqueó a McGregor: los mejores momentos de la gran noche del boxeo

Los famosos en la pelea Mayweather vs. McGregor