Las Mayores, cerca de una resolución sobre la sanción a Turner

Agencia EFE
·1  min de lectura

Nueva York (EE.UU.), 4 nov (EFE).- Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores "están cerca de tomar una resolución" en el caso de Justin Turner, quien a pesar de tener coronavirus, salió al campo de juego a celebrar con sus compañeros de equipo el título de Serie Mundial de los Dodgers de Los Ángeles.

De acuerdo con The Athletic, ambas partes están cerca de determinar cómo proceder por el acto de Turner, quien rompió el protocolo de las Mayores sobre el coronavirus.

El incidente llevó a las Grandes Ligas a anunciar una "investigación completa sobre este asunto" en un comunicado que criticó rotundamente a Turner por su imprudencia.

Los protocolos de la liga sobre el coronavirus se desarrollaron conjuntamente y obviamente requirieron una participación significativa de los funcionarios sindicales y los jugadores que representan.

Pero la celebración de Turner a pesar de tener coronavirus presenta una situación sin ningún precedente.

Turner es uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado abierto este invierno, por lo que es incierto si su celebración, pasando por alto todas las recomendaciones y protocolos sobre el coronavirus, afectará su agencia libre.

(c) Agencia EFE