Maxi López: "Maradona dice que a los traidores no hay que convocarlos y es palabra santa"

El delantero de Torino disparó contra la pareja de su ex mujer y citó a Diego para calificarlo de traidor.

Tras la foto con Messi y Mascherano que levantó polémica, Maximiliano López aclaró: "No tengo ninguna red social. No me gustan ni me divierten. La historia de la foto es bastante privada, pero entiendo el juego de la prensa y no hay polémica con la Selección argentina", y explicó: "A Barcelona no voy desde 2007, cuando jugaba en Mallorca. Desde hace 10 años no hablo con Messi, Masche e Iniesta".

Además, en Radio La Red, disparó contra su ex pareja Wanda Nara: "Armé todo para que mi hijo conozca a Messi, pero mi ex nunca me lo trajo". "Trato de ser un ejemplo para mis hijos. Si nunca hice algo fuerte con Icardi fue para que mis hijos no sufran el día de mañana. Me jode por mis hijos y me jode por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en la Selección", siguió.

En cuanto a Icardi y su hipotética citación a la Selección argentina, soltó: "Para mí lo que dice Diego Maradona es palabra santa", teniendo en cuenta que el campeón del mundo aseguró que a los traidores no hay que convocarlos. Por último, contó: "Icardi era compañero mío de equipo. Le dí una mano, como lo estoy haciendo ahora con Boyé".