Maxi López, apartado del Torino por sobrepeso

Goal.com Latam
Según un medio italiano, la Academia habría manifestado sus intenciones de repatriar al delantero argentino para el próximo año.
Según un medio italiano, la Academia habría manifestado sus intenciones de repatriar al delantero argentino para el próximo año.

No corren buenos tiempos para el argentino Maxi López. El exjugador de River y Barcelona fue apartado la disciplina del Torino debido a su sobrepeso. Es que el argentino alcanzó los 97 kilos, nueve más que los 88 que acostumbró a pesar a lo largo de su carrera.

Giampiero Ventura, técnico del Torino, ya avisó al jugador de que debería perder unos cinco kilos para volver a entrar en sus planes, tal y como asegura la prensa italiana. De hecho, el técnico habló del tema en conferencia de prensa. “Desde hace cuatro meses espero. Si acelera un poco, quizá jugará algo más. Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero”, aseguró el entenador.

El delantero, que mide 1.92 metros, aseguró que se esforzará al máximo para volver a estar entre los 11. “Voy a trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo”, dijo el punta.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación