Maxi Gómez fue expulsado por decir al árbitro: "la concha de tu madre"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 11 abr (EFE).- El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 78 del encuentro ante la Real Sociedad por dirigirse al árbitro "en señal de menosprecio" con la frase "la concha de tu madre".

Así lo reflejó en el acta del encuentro el colegiado Valentín Pizarro Gómez, que le mostró la cartulina roja directa segundos después de haberle mostrado una tarjeta amarilla por golpear a un contrario con el brazo en la disputa de un balón.

El encuentro Valencia-Real Sociedad se saldó con dos penaltis señalados y un total de diez cartulinas, la roja directa para Maxi Gómez y cinco amarillas para los locales, ya que fueron amonestados los valencianistas Cheryshev, Gabriel Paulista, Musah, Wass y Maxi y cuatro para los visitantes González de Zárate, Portu, Carlos Fernández y Monreal.

Como consecuencia de la expulsión y de las tarjetas mostradas por el árbitro tanto Maxi Gómez como Gabriel Paulista, que vio la quinta cartulina amarilla, no podrán jugar el próximo fin de semana ante el Betis en Sevilla.

(c) Agencia EFE