Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Voro afirma que no es quien debe indicar hacia donde ha de ir el Valencia

Valencia, 9 may (EFE).- El nuevo técnico del Valencia, Salvador González "Voro" aseguró que no es quien tiene que "indicar hacia dónde debe ir el camino” del Valencia, ni tampoco quién debe “tomar decisiones”, tras ser preguntado sobre si sugeriría algo a Meriton, empresa máxima accionista del club, sobre el futuro de la entidad una vez pasen los cuatro partidos en los que va a dirigir al equipo.

En la rueda de prensa posterior al partido ante el Valladolid, Voro afirmó que antes de asumir el cargo de entrenador, su puesto en el club no tenía “componentes técnicos” y que por lo tanto no es quien debe tomar esas decisiones.

Tras la manifestación de este sábado contra la gestión del empresario Peter Lim al frente del club a la que acudieron unas 5.000 personas, el actual entrenador del Valencia, que vive su séptima etapa como técnico en el primer equipo, señaló que “entiende” que la afición se manifieste “porque la temporada está siendo muy mala”, aunque él es “un empleado de la institución”.

“No me veo en una posición de liderar nada”, concluyó Voro, quien mantuvo que su objetivo era “muy concreto, estar cuatro partidos”, aunque sostuvo que todo el mundo quiere lo mejor para el Valencia.

“Queremos que el Valencia gane partidos cuando el público esté, pero, desde mi cometido, eso son deseos y no estoy facultado para tomar decisiones”, concluyó.

(c) Agencia EFE