Mauro Lainez, involucrado en escándalo sexual durante Panamericanos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano Mauro Lainez, está involucrado en un escándalo sexual durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El jugador de Xolos de Tijuana habría estado involucrado sentimentalmente con la modelo peruana Shirley Cherres durante el evento panamericano.

La modelo inca habló para el programa de espéctaculos Magaly TV donde contó que el joven mexicano la contacto por Instagram e incluso le dijo que era soltero.

Mauro Lainez está casado y tiene una hija de dos meses con la que posó en redes sociales al regresar del torneo en el que participó con la selección mexicana sub 22, momento en el que la modelo se dio cuenta de las "mentiras" del jugador tricolor. Además, su todavía esposa ya borró todo fotografía que compartía con el futbolista, presuntamente por enterarse de tal situación.

Así que ahora además del fracaso al no conseguir la medalla de oro que se esperaba en los Panamericanos, el hermano mayor de Diego Lainez tendrá que lidiar con esta situación.

Qué leer a continuación