Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mauro Icardi vuelve al centro de la escena

Foto: Goal
Foto: Goal

Mauro Icardi parece no tener paz, a pesar de que se encargue de aparentar todo lo contrario.

El goleador argentino ha saltado a la fama no sólo por sus cualidades dentro del terreno de juego sino también por los temas extra futbolísticos. Bien conocida es su historial sentimental, sus conflictos al respecto que según se cuenta han vuelto a ser protagonistas en su vida.

Más allá de eso, su Inter tampoco colabora demasiado en mejorar sus problemas contractuales. El conjunto Nerazzurro está atravesando un pronunciado bajón luego de un arranque de temporada que se mostraba alentador.

No gana desde el 3 de diciembre cuando goleó al Chievo 5 a 0, triunfo en el que colaboró con un gol.

Desde ahí hasta hoy, el Inter sumó cinco empates y dos derrotas, siendo la última vez que Icardi gritó un gol el pasado 5 de enero en el empate a uno con la Fiorentina.

El clima no es nada favorable. Tal es así que en el último partido por la Serie A ante el modesto SPAL, que finalizó empatado a uno, Icardi tuvo una fuerte discusión con su compañero croata Iván Perisic dentro del campo de juego, altercado que, aparentemente, continuó en el vestuario y al que se sumó el también croata Marcelo Brozovic.

Pero no todo termina ahí. En las últimas horas han corrido dos rumores que cada vez toman mayor fuerza. Uno dentro del ámbito profesional: cada vez suena más fuerte su posible pase al Real Madrid.

El otro personal: se habla de una supuesta ruptura matrimonial con Wanda Nara, que no sólo es su esposa sino también su representante.

¿Cómo afectarán todas estas nuevas polémicas en su futuro, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca el Mundial y que sus convocatorias siempre han generado cierta reticencia por parte de los aficionados argentinos?

No soplan vientos de paz. Una vez más Icardi está en el centro de la escena y sólo él sabrá como salir de este embrollo. ¿Será yéndose al Madrid? ¿Será rompiéndola en el Mundial?

En parte depende de él mismo. Sólo en parte…

También te puede interesar:

¿Hasta dónde puede llegar la falta de respeto de una hinchada?

El fanatismo por Messi es infinito

Otro joven argentino que toca el cielo con las manos