Mauro Icardi, Lionel Messi y la Selección: Gustavo López dio su teoría sobre la ausencia del 9

LA NACION
·2  min de lectura

Gustavo López, conductor de ESPN 360, reveló detalles de la relación de Mauro Icardi, delantero del PSG, y la denominada "mesa chica" de la selección argentina.

"Yo pensé que Icardi con Messi no jugaba más. Porque cuando Icardi llega a la Selección argentina y anda más o menos bien porque hace el primer gol cuando antes había estado siempre a contramano, él declara algo que para mí no debió declarar. Error porque hay que ser inteligente adentro y afuera de la cancha", dijo López.

Durante el ciclo de Lionel Scaloni, se dio una profunda renovación en el equipo nacional e Icardi dijo, post amistoso con México, que "ahora hay un compañerismo que antes, con muchos jugadores de experiencia, no había".

"Toti" Pasman, contra los "alcahuetes y chupamedias" de Messi: "Defiendan ese contrato"

Gustavo López imaginó por qué dijo eso el delantero que luego perdió terreno en la consideración de Scaloni: "¿Qué pasó? Dicen que en la Selección argentina había una mesa de seis integrantes de los capos: Messi, Di María, Biglia, Mascherano, Higuaín y Agüero... En un partido, uno de ellos no fue convocado y entonces Icardi vio una silla vacía, se sentó y los cinco lo miraron de reojo. Lo vieron muy confianzudo".

La Selección enfrentará en marzo a Uruguay y Brasil
Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli / LA NACION

Para el Pollo Vignolo, Lionel Messi "no puede quedarse ni un segundo más en Barcelona"

Sin embargo, luego de la goleada del PSG al Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League, Icardi y Messi intercambiaron camisetas y comenzaron las especulaciones sobre una posible recomposición de la relación y un posible regreso del ex Sampdoria al predio de Ezeiza.