Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham

La despedida de Mauricio Pochettino de Tottenham Hotspur fue muy abrupta; tanto es así que en menos de 24 horas fue reemplazado por el portugués Mourinho. Sin embargo, el DT argentino tuvo margen para dejar escrito un mensaje en la pizarra del vestuario para sus ex dirigidos, su manera particular de cerrar un ciclo que duró cinco años.

"¡Muchas gracias a todos ustedes! No podemos decir adiós... Siempre estarán en nuestro corazón", escribió en inglés el técnico oriundo de Murphy. Las fotos fueron compartidas por Jesús Pérez, que junto a Toni Jiménez fueron sus dos ayudantes españoles en el club inglés.

Pochettino, que llevó al Tottenham a disputar la final de la Champions hace apenas cinco meses, fue despedido por la Directiva el pasado martes a causa de los malos resultados cosechados en Premier, en donde los Spurs ocupan la decimocuarta posición a 20 puntos del liderato.No obstante, dicen que la inactividad de Pochettino no pasará de esta temporada. Su cartel como entrenador parece intacto. Y la mejor prueba de ello es que el diario Bild, de Alemania, ya lo señala como próximo DT de Bayern Munich.