Mauricio Isla: “Me gustaría terminar mi carrera en Universidad de Chile”

Desde Italia, el defensor chileno reconoció también que le recomendó al presidente de Cagliari contratar a Nicolás Castillo.

Mauricio Isla, con 28 años y un presente bueno en Cagliari, parece tener sus objetivos bien claros. “Quiero por ahora honrar los dos años de contrato que me quedan y me gustaría terminar mi carrera en Universidad de Chile, el equipo de mis papás y de mi abuela”, comentó el propio futbolista en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, a modo de confesión, el defensor reconoció también que le recomendó al club italiano contratar a su compatriota Nicolás Castillo. “Se lo recomendé al presidente, Tomasso Giulini”, sostuvo el lateral. Y agregó: “Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas, de México. Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo”.

Isla tuvo además palabras positivas para su vida en Europa: “En Cagliari, recibí afecto y tengo mi privacidad. Estoy a quince minutos del centro, a dos pasos de la Playa del Poeto, que es fantástico. Me reencontré con las dimensiones de Udinese: equipo chico, proyecto sólido y ambiente ideal”.