Maturana fue autor del mejor gol de la Jornada 15 en México

El ex Universidad de Chile anotó el tanto del triunfo del Necaxa que le permitió a su equipo asegurar la permanencia en Primera División.

El ex Universidad de Chile Nicolás Maturana se lució en la victoria por dos a uno del Necaxa ante Morelia. Edson Puch fue el encargado de abrir la cuenta en el 11' mediante un remate desde fuera del arco, pero luego el mismo iquiqueño se encargó de cometer un penal sobre el ex O'Higgins Gastón Lezcano, el que fue cambiado en gol por Rodolfo Vilchis. 

Ya en el epílogo del compromiso y cuando parecía que todo terminaba en empate, Maturana desniveló con un zurdazo colocado desde lejos que le entregó los tres puntos a su escuadra. Tanto que le permite a Los Rayos asegurar la permanencia en Primera División.

Es por esto que fue destacado "como el mejor gol de la Jornada 15". "Es el mejor gol de la fecha, si es que no es uno de los mejores goles del torneo. Mira lo que hace en los últimos minutos. Aprovecha el pase de (Bryan) Beckeles, engancha de pierna izquierda y sin pensarlo vence la meta purépecha", dijo la comentarista Ana Caty Fernández en la televisión mexicana.