Matías Morla asegura que Maradona puede tener más hijos en Cuba

Matías Morla conoce muchos detalles de la vida privada de su amigo Maradona y asegura que seguramente en Cuba puede haber hijos del astro. <a href="https://www.instagram.com/matiasmorlaok/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Matías Morla/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Matías Morla/Instagram</a>

La vida de Diego Armando Maradona siempre ha dado mucho de qué hablar, y ahora que se encuentra trabajando en México, su abogado y amigo Matías Morla, acaba de soltar una perla adicional sobre el astro mundialista. El defensor asegura que además de los hijos que se le conocen al futbolista, la lista de herederos podría ser más grande, pues al parecer tiene más hijos en Cuba, donde vivió un tiempo en el año 2000, recuperándose de problemas de adicciones.

Así lo dijo sin ningún tapujo Morla, en diálogo con la conductora de televisión Pampita, quien le lanzó una pregunta directa, que él no esquivo, sobre si Dalma, Giannina, Jana, Diego Armando y Diego Fernando son los únicos retoños del jugador.

View this post on Instagram

Arriba Dorados! 💛

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on Sep 10, 2018 at 3:46pm PDT

“¿Aparecerán más hijos de Diego?”, dijo la animadora, recibiendo esta respuesta: “Yo le tengo miedo a Cuba”. En medio de cierto descocierto, Pampita preguntó si Maradona tenía algún hijo cubano, y el abogado agregó: “Ojalá sea uno… (…) estuvo mucho tiempo en Cuba… En ese momento no tenía pareja, estaba soltero. Se portó mal…”.

Y aunque a lo largo de la entrevista Morla prefirió no echarle más leña a la hoguera, al final sentenció algo que quedó en la mente de los televidentes, abriendo más sospechas de presuntos hijos de la leyenda del fútbol en Cuba.

Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…“, se despidió Morla.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Gracias a la hija de Bob Marley, Jamaica estará en el Mundial de Fútbol Femenil

La anécdota de Zabaleta con el ‘dormilón’ de Messi