Mateo Messi, el show del Balón de Oro: celebración 'loca' y abrazo enternecedor con su hermano

El segundo hijo de Leo vuelve a acaparar los focos, esta vez en la gala de París, donde su padre fue premiado como el mejor jugador del año.
El segundo hijo de Leo vuelve a acaparar los focos, esta vez en la gala de París, donde su padre fue premiado como el mejor jugador del año.

Se sabía desde hacía varias horas que Lionel Messi iba a ganar el Balón de Oro 2019. Era casi un secreto a voces que el delantero del Barcelona iba a ser este lunes reconocido por France Football como el mejor jugador del año. En ese sentido, segundos antes de que la revista francesa anunciara a Messi como el ganador del trofeo, la expectativa estaba más puesta en cómo iba a ser la reacción de Mateo Messi, uno de los tres hijos que tiene el genio rosarino con Antonela Roccuzzo. Y Mateo, de sólo 4 años, no decepcionó: ha vuelto a robarse el show...




Y, después, se fundió en un abrazo enternecedor con su hermano mayor, Thiago, en una postal que será recordada como una de las más emotivas de la historia de las galas que organiza ‘France Football’.



Messi ganó este lunes el Balón de Oro al mejor futbolista de 2019, quedando en la votación por delante de Virgil Van Dijk (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sadio Mane (Liverpool). Luka Modric, ganador en 2018, fue el encargado de darle el trofeo en persona al astro sudamericano. 




"Quiero agradecer a los periodistas que me votaron, que hicieron que mereciera yo este premio. A mis compañeros, tanto de club como de Selección, que me hicieron pasar un año maravilloso, más allá de ganar o perder", dijo Messi en la capital de Francia.


Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación