Anuncios

Mata renueva por un año con el Manchester United

Imagen de archivo del centrocampista español del Manchester United Juan Mata celebra un gol en un partido de la Premier League contra el Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium, Wolverhampton, Reino Unido.

2 jul (Reuters) - El centrocampista Juan Mata renovó por un año su contrato con el Manchester United, por lo que seguirá en el club de Old Trafford hasta el final de la temporada 2021-22, dijo el equipo de la Premier League el viernes.

El contrato anterior del futbolista español expiró a fines de junio. Mata, de 33 años, no dispuso de muchos minutos la pasada temporada y solo participó en 18 partidos, ante la gran competencia existente por los puestos con Bruno Fernandes, Paul Pogba y Donny van Beek.

"La influencia de este campeón del Mundo en la mejora de la joven escuadra de Ole Gunnar Solskjaer es invaluable y el entrenador sigue siendo un gran respaldo para el rápido español", dijo el club en un comunicado.

El United acabó segundo en la Premier la temporada pasada, por detrás del Manchester City, y comenzará la nueva campaña con un partido en casa contra el Leeds United el 14 de agosto.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)