Matías Rodríguez: “No vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio”

El lateral de Universidad de Chile, a diferencia de Johnny Herrera, mostró también un lado crítico para los hinchas azules que viajaron a Brasil.

Casi al mismo tiempo que el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, hablaba de un “claro abuso policial”, su compañero Matías Rodríguez quiso aportar otra mirada, diferenciándose un poco del arquero: “obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar”.

El lateral derecho, antes de que el balón empiece a girar, ya había notado un clima raro en el Arena Corinthians. “Lo vimos antes de que empiece el partido, incluso cuando estábamos haciendo la entrada en calor, vimos que había mucho miedo en las tribunas”, sostuvo el argentino. Y agregó: “Uno espera que no haya ningún lastimado y que vuelvan tranquilos a Santiago”.

Párrafo aparte para el Superclásico que se jugará este sábado en Santiago, en el Estadio Nacional: “Gracias a Dios, no hay nadie golpeado, obvio que un poco cansados por el partido desgastante, pero ya estamos pensando en Colo Colo. Es una linda posibilidad para meternos arriba en el campeonato”.