Matías Martin le dedicó un tierno mensaje a su hija que cumple 15 años

·1  min de lectura
Matías Martin se mostró muy emocionado por el cumpleaños de su hija
Matías Martin se mostró muy emocionado por el cumpleaños de su hija

El periodista Matías Martin saludó a su hija Mía por los 15 años. El conductor publicó algunas imágenes en Instagram para recordar las andanzas con su pequeña, y también escribió un emotivo mensaje dedicado a la menor por el tiempo transcurrido y lo orgulloso que está de ella.

Susana Giménez compartió imágenes del asombroso jardín de su mansión en Punta del Este

“Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abrazé (sic) por primera vez. ¡Cómo llorabas! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando”, escribió el conductor de Urbana Play FM en la red social donde tiene más de 126 mil seguidores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Estás feliz y luminosa Pochita. Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos”, agregó al mensaje que acompañó con algunas fotografías de él con Mía súper divertida en un Lollapalooza y en un parque cuando aún la pandemia no azotaba al país.

La publicación alcanzó más de 10 mil likes y decenas de comentarios donde le deseaban lo mejor a la menor. “Feliz cumple Mimi hermosa! Y tan buena onda”, “Feliz cumple Mía”, “Tan hermosa. ¡Feliz cumple!”, “¡Feliz cumple Mimi! Hermoso verte crecer: 15″, fueron algunos de los saludos virtuales que dejaron seguidores y famosos entre los que estuvieron Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Nico Vázquez, entre otros, debajo de las instantáneas.