Matías Fernández: "Quiero figurar con Necaxa y regresar a la Selección chilena"

El volante chileno reconoció su anhelo de retornar a La Roja y "darlo todo" por los Rayos. Además aseguró que "la Liga mexicana es muy competitiva".

El volante chileno Matías Fernández fue anunciado hace algunos días como flamante refuerzo del Necaxa, club con el que espera volver a brillar y de ese modo convencer al técnico Juan Antonio Pizzi para que le de una nueva oportunidad en la Selección chilena.

Así lo expresó en conferencia de prensa del conjunto de Aguascalientes. "Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la Selección chilena", dijo el ex Fiorentina que espera debutar pronto con los Rayos puesto que ya fue inscrito en el Apertura 2017 y podría sumar sus primeros minutos ante el Puebla -de local- este fin de semana.

Además, el ex Colo Colo, que entrenó hace dos días por primera vez en el conjunto de Ignacio Ambriz, reconoció que "siempre he visto la Liga mexicana, es una liga muy competitiva. Me motivó eso, estar cerca de Chile y que acá hay hartos compañeros chilenos".

Y es que el mediocampista es compañero de sus compatriotas Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Victor Dávila e Igor Lichnovsky. "Todos mis compañeros chilenos me hablaron muy bien del club, eso me ayudó a venir", cerró.

¿Qué dijo Matías Fernández acerca de su llegada a @ClubNecaxa? Las primeras palabras de Mati como Rayo #AguasConNecaxa pic.twitter.com/YF0nzPNs8C

— Club Necaxa (@ClubNecaxa) 13 de septiembre de 2017