Matías Almeyda revela la verdadera razón sobre su salida de Chivas

El Universal
Matías Almeyda. (Photo by Gonzalo Gonzalez/Jam Media/Getty Images)
Matías Almeyda. (Photo by Gonzalo Gonzalez/Jam Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Matías Almeyda, actual estratega del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y quien dirigiera a las Chivas desde el 2015 hasta mediados de 2018, fue entrevistado por la cadena argentina de televisión TyC Sports donde habló de la verdadera razón por la cual salió del Rebaño Sagrado.

"Nos tuvimos que ir por diferencias con algún dirigente que tenía en ese momento Chivas", fueron las palabras del extécnico rojiblanco.

Aunque recuerda con cariño su estancia en Chivas, en donde pudo disputar siete finales ganando cinco títulos entre los que destacan: 2 Copa MX, una Supercopa, el título del Clausura 2017 y la Concachampions del 2018, sus palabras tienen un dejo de nostalgia.


"Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México cuenta con 40 millones de hinchas. Estaba por descender y nosotros en dos años y medio pudimos llegar a siete finales de las cuales pudimos ganar cinco".

Almeyda, actualmente tiene contrato con la franquicia de la MLS mientras que Chivas se prepara para el Clausura 2020 de la mano de Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Qué leer a continuación