Matías Almeyda le coquetea a las Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Matías Almeyda le sigue coqueteando al Guadalajara. El "Pelado" aceptó que tiene como objetivo algún día volver al equipo rojiblanco como director técnico, pues "tan mal no le hice a Chivas".

El argentino, en entrevista con TUDN, manifestó que en estos momentos se encuentra relajado, que sigue como director técnico del San José Earthquakes de la MLS pero también sabe que hay ofertas por él.

A pregunta expresa sobre si le gustaría regresar al Rebaño, el técnico, que ganó dos Copas, una Liga y una Concachampios con el equipo tapatío en el periodo de 2015 a 2017, indicó: "Siempre ha sido un sueño regresar, tan mal no nos fue, pero es tiempo de familia, de estar en paz y mantener la cabeza fría, hay muchas cosas que disfrutar en estos momentos y después veremos qué se presenta".

Sobre las ofertas que hay para dirigir a la selección de Chile, se mantuvo al margen y reiteró: "Hay que mantener la cabeza fría. No es momento de decidir nada".

Chivas en estos momentos vive un periodo de crisis al no haber ganado en lo que va del torneo. El Rebaño tiene dos puntos de doce posible, lo que tiene a Víctor Manuel Vucetich, su técnico, en el ojo del huracán.