Matías Almeyda se aleja de Rayados

Alejandro Mendoza
·1  min de lectura

El Club de Fútbol Monterrey parece que tendrá que buscar más alternativas para su nuevo director técnico ya que la opción número uno que tenían en mente no llegaría a la Sultana del Norte.

Desde que fue cesado Antonio Mohamed como entrenador de Rayados la semana pasada, e incluso días antes, Matías Almeyda ha sido el nombre más sonado para arribar al banquillo albiazul para el 2021, pero una información en las últimas horas indicaría que el Pelado se quedará en Estados Unidos.

Según información de RG La Deportiva, el estratega argentino se aleja de la Pandilla ya que estaría enfocado en el plantel del San José Earthquakes para el próximo año y no piensa en emigrar pronto.

Además, se especuló que Almeyda tendría una cláusula de rescisión para salir del cuadro estadounidense de alrededor de 5 millones de dólares, sin embargo, dicha condición solamente funcionaría si es para dirigir a la Selección Mexicana o de Argentina.

REGIOLANDIA

Posted by RG La Deportiva on Tuesday, December 1, 2020

Por otro lado, recientemente se ha rumoreado que los altos mandos de Monterrey tendría en la mira como segunda opción a Quique Setién, último estratega del FC Barcelona antes del actual Ronald Koeman y quien salió por la puerta de atrás luego de la dolorosa eliminación blaugrana en la Champions League.