Jon Rahm logra el mejor hoyo en uno de la historia: consigue que la pelota "haga la rana" sobre el agua

LA NACION
·1  min de lectura

Es una lástima que no haya público en el Masters de Augusta, debido a los efectos de la pandemia. La ausencia de espectadores le quitará el marco ideal para darle calor a este Major, que este año no se jugó en el habitual abril y presenta un matiz otoñal este semana.

Por lo pronto, la gente ya se perdió en vivo el espectacular hoyo en uno que concretó Jon Rahm durante el calentamiento de este martes, en el 16. Un logro con un sabor especial para el español ya que celebraba su 26 cumpleaños ese mismo día.

Es muy común que en este capítulo de Augusta National los jugadores prueben hacer llegar la pelota al green provocando que "haga la rana" a lo largo de la laguna. Así lo intentó también el español, con tanta precisión e instinto que la bola picó tres veces sobre el agua y realizara una curva perfecta, para que la bola se hundiera en el hoyo después de doblar hacia la izquierda.

Lo más curioso es que Rahm, Nº 1 del mundo, consiguió su segundo hoyo en uno en dos días consecutivos, con la diferencia de que el primero -ayer, en el hoyo 4- no fue captado por las cámaras.