El Masters 1000 de Cincinnati, sin límite de espectadores

·1  min de lectura

Redacción deportes, 27 may (EFE).- El Masters 1000 y el WTA 1000 de Cincinnati, fijado del 14 al 22 de agosto próximo, se disputará sin límite de espectadores en las gradas, según ha anunciado la organización del evento.

Todas las localidades se pondrán a la venta y el recinto podrá tener el aforo completo para todos sus partidos y jornadas.

"De acuerdo con los miembros del gobierno local, estamos ansiosos por dar la bienvenida a los aficionados", dijo la directora de operación del torneo, Katie Haas. "Los aficionados aportan tanta energía y emoción a nuestro evento que los extrañamos muchísimo el año pasado·

En cualquier caso, la organización advierte de la implantación de los protocolos necesarios para la salud y seguridad de todos los asistentes que podrá ser establecido, según determinen las autoridades locales, en cualquier momento, antes o durante el evento.

Además, la competición volverá a disputarse en Cincinnati, en su recinto habitual, después de haber tenido que ser desplazado a Nueva York el pasado año debido a las restricciones establecidas por el COVID 19.

La bielorrusa Victoria Azarenka logró el triunfo en el torneo individual femenino y el serbio Novak Djokovic se impuso en el masculino.

(c) Agencia EFE