MasterChef Celebrity: la burla de Santiago del Moro a Gonzalo “Pipita” Higuaín

·1  min de lectura
"Lo que hay que tener para sobresalir en MasterChef es el toque personal; el que le ponga esa cuota de emoción a su plato tendrá buen destino", asegura Santiago del Moro
gentileza Telefe

Fue uno de los goleadores históricos de la Selección Argentina, además de notable delantero. Sin embargo, errores imperdonables de Gonzalo “Pipita” Higuaín como el penal errado en la final de la Copa América de 2015 o la oportunidad perdida en el mundial de Brasil frente a Alemania, le colgaron una cruz que no pudo sacarse nunca más.

Si desde aquel momento hasta ahora las redes no lo dejaron en paz, ahora se sumó una nueva crítica, pero salió desde un lugar impensado: MasterChef Celebrity.

En el último programa de la semana, el periodista deportivo Fernando Carlos llegaba hasta el trío de jurados (que esa noche sumó como cuarta voz a Araceli González) con un Wagyu agridulce con cous cous en caldo de verduras y chips de gírgolas.

A pesar de la confianza del participante, las caras del jurado dieron por tierra cualquier esperanza de ser el mejor de la noche. A pesar de eso, Santiago del Moro quiso saber: “¿Hoy metés el gol con este plato?”. A lo que Fernando Carlos respondió confiado: “Sí, no sé si al ángulo, pero gol es”.

La metáfora futbolera se trasladó a Germán Martitegui que buscó describir de la manera más gráfica posible lo que sintió al probarlo: “Hiciste gambetas durante toda la cancha, pero llegaste y la tiraste a la tribuna”. Y fue en ese momento cuando el conductor quiso hacer un comentario simpático pero no le salió: “El Pipita”. Del Moro enseguida se dio cuenta del error, sumado a que no fue seguido ni festejado por ninguno de sus compañeros, y cambió rápidamente de tema.