Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Massú, sobre atentados de Viena: "Tranquilo después de un susto muy grande"

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El chileno Nicolás Massú, entrenador del austríaco Dominic Thiem, se encontraba en un restaurante del centro de Viena cuando comenzaron los ataques que han producido hasta el momento cuatro muertos y 18 heridos, y tras permanecer ocho horas dentro del recinto, declaró que había sido "un susto muy grande".

"Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurante esperando hasta ver cuándo podemos irnos de aquí... gracias por sus mensajes", escribió en redes sociales el actual entrenador del número 3 del mundo, y capitán del equipo chileno de Copa Davis.

Massú se encuentra en la capital austríaca preparando con su jugador las Finales ATP de Londres. Cinco horas después de su primer mensaje, informó a sus seguidores de que el susto había pasado: "Hola a todos...Ya estoy en el hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande, estuvimos ocho horas encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente Muchas Gracias por sus mensajes de preocupación", decía el doble campeón olímpico en Atenas 2004.

(c) Agencia EFE