Mascherano falla en la definición por penaltis y Estudiantes queda eliminado

Agencia EFE
EFE

Buenos Aires, 4 mar (EFE).- Javier Mascherano falló el penalti decisivo en una definición que determinó la eliminación de Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina en manos del Deportivo Laferrrere, y que precipitó la salida de Gabriel Milito como entrenador del conjunto platense.

Luego de empatar 1-1 en un encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús, Deportivo Laferrere, equipo de la cuarta división se impuso por 5-4 en la tanda de penaltis ante un Estudiantes que sufrió una dura eliminación.

El disparo decisivo lo marró Javier Mascherano, en su temporada de regreso en el fútbol argentino, y que precipitó el anuncio de la salida de Gabriel Milito como entrenador del Pincha.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El Secretario Técnico del elenco platense, Agustín Alayes, fue quien comunicó la determinación. "Gabriel decidió dar un paso al costado y mañana por la mañana informaremos quién dirigirá el entrenamiento", expresó.

Federico González abrió el marcador para el elenco platense, mientras que Agustín Faillace lo igualó para Laferrere, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de David Orellana.

En los dieciseisavos de final de esta Copa Argentina, Laferrere se medirá con San Telmo, que en el segundo turno de este miércoles se impuso por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con un tanto convertido por José Ramírez.

De esta manera, de cinco duelos que ya se jugaron de treintaidosavos de esta edición de la Copa Argentina, en tres ganaron los equipos de categoría inferior: Talleres de Remedios de Escalada a Aldosivi, Laferrere a Estudiantes y San Telmo a Central Córdoba de Santiago del Estero. En los otros dos, Patronato venció a Instituto y Gimnasia a Sportivo Barracas.

Este jueves continuará esta instancia del certamen federal con el partido que animarán Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud, cuyo vencedor se medirá en los dieciseisavos de final con el Gimnasia de Diego Maradona.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación