Anuncios

Vuelven las mascarillas Coach: cómpralas antes de que se agoten de nuevo

Las mascarillas Coach vuelven a estar disponibles
Las mascarillas Coach vuelven a estar disponibles

Cada vez hay más diseñadores y marcas de moda contemporáneas que dan nuevos giros para sacar modelos de mascarillas no médicas, por lo que encontrar una que se adapte a tu estilo de vida y a tu vestuario nunca había sido tan fácil. Ese es nuestro caso con las codiciadas y adorables mascarillas estampadas de Coach.

Pero en caso de que te pase como a nosotras y hayas estado esperando durante semanas, venimos a decirte que vuelven a estar disponibles en stock, al menos algunos modelos.

Diseñadas para frenar la propagación de la COVID-19, para protegerte a ti y a los que te rodean, estas mascarillas reutilizables de Coach tras un lavado cuentan con una cómoda doble capa de algodón transpirable, unas orejeras seguras que se ajustan con un tope de goma para que se adapten perfectamente a tu cara. Disponibles con varios motivos divertidos, cada estampado está acabado con un bordado de una de las mascotas de Coach.

Lo mejor de todo es que, con cada compra de mascarilla, la marca dona el 100 % de los beneficios netos al Programa Mundial del Alimentos para apoyar a las sociedades afectadas en respuesta a la COVID-19.

“Para muchos neoyorquinos, la crisis del hambre era lo normal antes de la pandemia. Pregúntale a la Sultana Ocasio, la siguiente en nuestra serie Local Love. El trabajo de Ocasio consiste en abordar esta crisis: “Me encanta lo simple que es dar comida a la gente y quitarles esa carga”. Añade que eso también da alegría. “Cuando la gente se siente segura, empieza a entrar en juego una hospitalidad natural. Cocinan y comparten con sus familias y sus vecinos”.

Ocasio es directora del Banco de Alimentos de la Cocina Comunitaria y Despensa de Alimentos de la Ciudad de Nueva York en Harlem. Su trabajo incluye asegurarse de que los equipos puedan distribuir alimentos al mayor número de gente posible que lo necesite. Desde que comenzó la COVID-19, la distribución segura de esa comida se ha convertido en una prioridad aún mayor. La necesidad del distanciamiento social y de las cuarentenas ha sido un desafío, pero también le ha dado esperanza a Ocasio. “La distancia nos ha demostrado lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros y en realidad nos ha acercado emocionalmente. Nos hemos dado cuenta de que nos necesitamos para pasar esto. Ya sabíamos que el hambre estaba mal. Ahora es cuando vemos con claridad cómo estamos conectados”.

En Nueva York, hay belleza por todas partes y Ocasio cree que tenemos que estar dispuestos a darnos cuenta: “Me gusta ver el East River, escuchar el sonido de una buena risa y levantar la cabeza para mirar hacia arriba desde la acera y ver cómo un pájaro alza el vuelo en la calle 116. Si aún puedo apreciar estas cosas, sé que no hay lugar para la desesperación”.

Coach está orgullosa de apoyar la campaña Feeding America y su trabajo para entregar alimentos a las comunidades que lo necesiten. Para saber más, visita @foodbank4nyc, miembro integrante de @feedingamerica y de su red nacional.

✍️ & 🎨 de @monachalabi

Para deshacerte para siempre de las mascarillas desechables y lucir lo más elegante posible, compra estas mascarillas de Coach a continuación; ¡pero date prisa, porque no van a estar disponibles por mucho tiempo!

Mascarilla T. Rex con estampado de camuflaje

Mascarilla T. Rex con estampado de camuflaje
Mascarilla T. Rex con estampado de camuflaje

Para una puesta en escena sutil, esta mascarilla lleva estampado un camuflaje Coach basado en animales salvajes y tiene bordada la mascota T. Rex.

CÓMPRALA: Coach, 18 dólares

Mascarilla Tiburón con estampado de estrellas

Mascarilla Tiburón con estampado de estrellas
Mascarilla Tiburón con estampado de estrellas

Con la mascota Tiburón bordada, esta mascarilla tiene unos acabados bonitos con un estampado de estrellas.

CÓMPRALA: Coach, 18 dólares

Mascarilla Unicornio con estampado de estrellas

Mascarilla Unicornio con estampado de estrellas
Mascarilla Unicornio con estampado de estrellas

Esta mascarilla de color óxido es el accesorio perfecto para tu vestuario de otoño. Adornada con un motivo un estampado de estrellas único, está rematada con un bordado de la mascota Unicornio.

CÓMPRALA: Coach, 18 dólares

También te puede interesar:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Alyssa Tria