La mascarilla más asquerosa creada hasta la fecha: simula unos testículos

Fernando Gonzalo
·2  min de lectura

El año 2020 nos está dejando demasiadas imágenes que querremos olvidar cuanto antes y probablemente esta pintoresca ocurrencia sea una de ellas.

La instauración del uso masivo de mascarillas ha abierto un nuevo filón de mercado y han aparecido todo tipo de diseños, con peor o mejor fortuna, pero sin duda esta mascarilla que simula unos testículos se lleva el premio al más grotesco.

Vía billysballbags.com
Vía billysballbags.com

Desde el negro más sobrio hasta los estampados más variopintos, la mascarilla se ha convertido en pocos meses en un accesorio imprescindible con el que, además de protegernos, tenemos la oportunidad de expresarnos y de hacer todas las combinaciones de moda que se nos ocurran.

Un artista, de nombre Billy y de gusto dudoso, ha utilizado este nuevo medio de expresión para dar rienda suelta a su imaginación y crear una mascarilla con el aspecto hiperrealista de un par de gónadas masculinas.

El peculiar accesorio está fabricado con una silicona hipoalergénica que imita a la perfección la piel arrugada de esta parte de la anatomía varonil. Según su creador, su función es “esparcir alegría allá donde se use”, pero advierte que no se trata de una mascarilla médica: el material no tiene respirabilidad y no conviene llevarla durante largos periodos de tiempo.

Y como no podía ser de otra manera en este mundo surrealista en que nos ha tocado vivir, la primera tanda que se ha puesto a la venta ya está agotada a pesar de su nada desdeñable precio (unos 33 euros cada unidad). El artista señala en su web que irá lanzando más unidades y ofrece la posibilidad de adaptar el color a diferentes tonos de piel bajo pedido: se podrá cuestionar su elegancia, pero no se puede decir que no sea inclusivo.

Vía billysballbags.com
Vía billysballbags.com

Más historias que te pueden interesar:

VIDEO | Batalla campal en una comisaría de Torrevieja a cuenta de una familia que incumplía las medidas anti-Covid