La mascarilla Oakley que no empaña las lentes vuelve a estar disponible

Redacción Finanzas Español
Mascarilla MSK3 de Oakley. Foto: Oakley
Mascarilla MSK3 de Oakley. Foto: Oakley

Oakley se lanzó a principio de año a producir mascarillas, aunque se trataba de un modelo muy especial porque estaba diseñado para solucionar uno de los ‘pain points’ más molestos para sus clientes como usuarios de lentes: que se empañan y dificultan la visión.

No es de extraña que estas mascarillas fueran todo un éxito, se convirtieran en una de las más deseadas del mercado y se agotaran en cuestión de semanas. La buena noticia para todos aquellos que se quedaron sin la suya o que quieran comprar más es que ya vuelven a estar disponibles en la web de Oakley

Mascarilla MSK3 de Oakley. Foto: Oakley
Mascarilla MSK3 de Oakley. Foto: Oakley

La tecnología detrás de la MSK3

La creación de Oakley, bautizada como MSK3, cuenta con una ranura de silicona especialmente diseñada para apoyar las gafas sobre la cara y evitar así que el vaho de la respiración las empañe.

Pero esta no es su única funcionalidad, ya que la mascarilla en cuestión se ha diseñado para mantener a salvo a su portador en situaciones de alta exposición al virus, gracias a un poderoso filtro desechable.

La nueva mascarilla de Oakley ya está de nuevo a la venta en su web a un precio de 60 dólares, junto a otros modelos más asequibles económicamente pero no tan avanzados a nivel de prestaciones ni de diseño (porque no lo neguemos, ese es un factor que muchas personas tienen en cuenta al decantarse por un tipo de mascarilla).

Mascarilla MSK3 de Oakley. Foto: Oakley
Mascarilla MSK3 de Oakley. Foto: Oakley

También te puede interesar:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Esto es lo mejor y lo peor de comprar sin salir de casa