Masacran a Roger Martínez tras derrota del América vs Atlanta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- El futuro del futbolista Roger Martínez con las Águilas del América aún es incierto y su bajo rendimiento cuando se le da la oportunidad de jugar minutos han llenado de críticas al delantero colombiano que hoy inició de titular frente al Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Disputó 80 minutos que fueron suficientes para que integrantes de los medios de comunicación y cientos de aficionados mostraran su enojó en redes sociales por el bajo nivel del atacante del equipo azulcrema.

Roger a principio de este año, buscó salir del América y su sueño europeo fue frustrado. Ahora, la historia parece repetirse, ya que habría vuelto a pedir su salida inmediata de Coapa, pero gratis, algo que no le pareció bien a la administración de las Águilas.

Martínez tendría ofertas en Sudamerica y quiere irse lo más pronto posible, pero el América quiere recibir lo que cree que es justo por los servicios del colombiano.