¡Más dramático que Neymar!: futbolista fingió recibir una pedrada para engañar al árbitro

Foto: Captura de video Twitter vía @okdobleamarilla
Foto: Captura de video Twitter vía @okdobleamarilla

Un hecho insólito y hasta ridículo ocurrió durante un encuentro entre los equipos de futbol Batanecos FC y Deportivo San Lorenzo de la tercera división del futbol de Guatemala, pues uno de los jugadores fingió ser golpeado por una piedra que fue arrojada por alguien de la tribuna al terreno de juego.

Varios medios locales reportan que el partido se estaba tornando muy violento tanto en el campo como en las gradas, la cual apoyaba, en su mayoría, a Deportivo San Lorenzo puesto que era el equipo local.

Cuando sucedió el incidente, un jugador de los locales estaba tirado y los árbitros tenían parado el juego, en ese momento, desde la tribuna llegó un proyectil al pasto a una zona donde no había ningún futbolista.

De pronto, Rosbin Ramos, jugador de los Batanecos FC se acercó al lugar, tomó la piedra, simuló que le golpeó la cabeza, luego se tiró al suelo y comenzó a fingir dolor, lo hizo incluso mejor que el astro brasileño Neymar.

Ante sus pantomimas de dolor, varios futbolistas locales se acercaron y uno de ellos tomó el proyectil y lo arrojó fuera del terreno, pero Rosbin siguió retorciéndose de "dolor". Más jugadores se acercaron, incluso un árbitro, pero los medios locales señalan que nadie le creyó y el partido se reanudó con normalidad.

Al final del encuentro, el Deportivo San Lorenzo San Lorenzo se impuso ante los Batanecos FC con un marcador de 3 – 1, y todo el mundo está conociendo a Rosbin Ramos, lamentablemente por su vergonzosa y antideportiva actuación.

También debes ver:

EN VIDEO: Mujer sorprendida robando en un Walmart impacta con todo lo que escondió en su ropa