Anuncios

Más de 785.000 personas piden que Bob Esponja cante en el Super Bowl

Foto: Nickelodeon
Foto: Nickelodeon

Texto original: Play SpongeBob’s ‘Sweet Victory’ at the Super Bowl and be legends, NFL

Por Jay Busbee

Cada vez son menos las secuencias culturales que nos unen. Generaciones anteriores disfrutaron del célebre lanzamiento de hacha de Johnny Carson, el épico final de la serie M*A*S*H… o la confesión inesperada de de Ross en friends. ¿Y ahora? La disección cultural es tan extensa que no tenemos puntos de referencia culturales.

Aunque por suerte ahora hay una excepción: “Sweet Victory”.

Para los pocos que aún no sepan: ”Sweet Victory” es el punto alto de la serie animada ”Bob Esponja”. Vamos, no actúes como si nunca la has escuchado. Desde que el creador de este conocido personaje amarillo muriera la semana pasada, se ha iniciado una petición para que la canción suene durante el próximo Super Bowl.

¿Por qué? Sólo escuchen:

¡90 segundos de excelencia! Poderosa y trascendente. Es como el ‘soundtrack’ de la mejor canción de los 80′ que se haya hecho jamás. (Puntos extra si logran identificar el campo, liga y juego de dónde se grabaron las tomas reales que salen en el video). En esta época de división y dolor, cuando parece que todos estamos en contra de todos cada minuto del día, ¿no podemos unirnos y cantar una canción que celebre, pues… la ‘Dulce Victoria?

Más de 785.000 fanáticos ya han firmado una petición en www.change.org para que la canción forme parte del ‘halftime show’. ¡Vamos! Tres cuartos de un millón de personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad? (no respondas eso.)

Hasta ahora, la NFL ha contratado a Maroon 5 para que se presenten durante la pausa del medio tiempo. La banda es la opción más conservadora posible en el entretenimiento, pero ¿no podrían hacer un pequeño espacio para subir un poco la inspiración?

Imaginen una banda marchando con el tema inicial. El piano solitario. El tambores. La pirotecnia. Digan lo que digan de Maroon 5, Adam Levine haría un gran trabajo con esta canción. CBS transmite el juego, Nickelodeon es dueño del show, y son hermanos corporativos. ¡Todo está listo, NFL!

Pongan ”Sweet Victory” durante el show y conviértanse en leyendas.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La ‘teoría de la conspiración’ sobre la derrota de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Messi no va a la ceremonia del Balón de Oro y su “respuesta” fue mostrar que su familia es lo más importante