Martins llegó con la misión de marcar goles

El delantero boliviano quiere jugar los dos cotejos de la eliminatoria frente a Colombia y Argentina, llega con una buena racha de goles.

Marcelo Martins llegó a La Paz y de inmediato se sumó al trabajo de la selección boliviana con la única misión de anotar goles para que la Verde sume triunfos sobre Colombia (jueves 23 de marzo) y Argentina (martes 28 de marzo), sus próximos rivales en la eliminatoria mundialista.

Martins es la máxima estrella de la selección boliviana, es por eso que su llegada generó mucha expectativa porque es sin duda la carta gol que tiene la Verde para derrotar a los colombianos.

"La mayor motivación de mi carrera siempre será vestir la camiseta de la selección", dijo Martins en sus primeros minutos en territorio boliviano.

El delantero, nacido en Santa Cruz, dijo que quiere mantener la racha goleadora que lleva en el fútbol chino, es por eso que espera estar dentro de los once que jugarán contra Colombia. “Es lo que más quiero, mantener la racha de goles. Çontra Argentina tengo muy buenos recuerdos y espero que se den los goles y la victoria”, dijo el jugador.

Martins y Soria volverán a encontrarse en la cancha, antes también fueron parte de la selección boliviana cuando la Verde disputó la Copa América de Chile 2015.

“Trabajamos juntos desde hace un tiempo, sabe mucho de futbol, tiene un respeto muy grande”, dijo sobre Soria Martins.

Ahora “el Matador” quiere ganarle al tiempo para ponerse a punto para la Verde, quieres estar presente en los dos cotejos que jugará Bolivia en estas eliminatorias. “Es muy difícil, pero no hay que dar excusas, hay que estar a disposición, he venido a trabajar”, dijo.