Martins anota en el triunfo del Wuhan Zall

El delantero boliviano aportó para el triunfo de su equipo sobre el Beijing, fue el tercer gol de Martins en la Liga de China.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno marcó en el triunfo del Wuhan Zall sobre el Beijing BG por 2-1, en la tercera fecha de la Liga Uno (segunda división) del fútbol de China.

El “Matador” no falló y anotó su tercer gol en su tercera presentación del Wuhan Zall que poco a poco va ascendiendo posiciones con la aspiración de llegar a Primera División.

El Wuhan Zall se puso en ventaja a los 30 minutos de juego mediante Huang Xiang, mientras que Marcelo Martins marcó el segundo gol a los 53 minutos mediante un lanzamiento de tiro penal.

El tanto del descuento del Beijing lo hizo Juanwen Wang, sobre el minuto 66 del partido.

El Wuhan Zall se ubica décimo en la tabla de posiciones con cuatro unidades tras tres fechas, cinco puntos por debajo de los líderes Shenzhen y Dalian Yifang, ambos con nueve unidades.

El próximo juego del Wuhan Zall serña contra el Zheijian Yiteng, el sábado desde las 03.00 de la madrugada (hora de Bolivia).

Este fue el tercer tanto de Martins en el torneo de China, antes había marcado frente al Baoding Yingli Yitong (1-1) y contra el Meizhou Hakka (2-1), además hizo uno de los dos goles con que Bolivia derrotó a Argentina por 2-0, por las eliminatorias mundialistas.