Martins la metió en China antes de sumarse a Bolivia

El delantero boliviano hizo su segundo gol en el fútbol chino y emprende viaje al país para sumarse al trabajo de la Selección.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno marcó un gol en China antes de partir con rumbo a Bolivia, donde se unirá al trabajo de la Selección Nacional que se alista para sus cotejos contra Colombia (23 de marzo) y Argentina (28 de marzo).

Martins anotó su segundo gol en la segunda división del fútbol de China, sin embargo su tanto no evitó la derrota de su equipo, el Wuhan Zall, que cayó en condición de visitante ante el Meizhou Hakka.

El boliviano anotó de tiro penal para el Wuhan Zall, mientras que los tantos del Meizhou fueron marcados por Bojinov y Japa.

Fue el segundo gol de Martins en China, el fin de semana pasado también marcó en el estreno del Wuhan Zall frente al Baoding.

Con este resultado, su equipo está décimo con sólo un punto, el próximo cotejo será el 2 de abril frente al Beijing BG.

Martins es una de las estrellas del fútbol boliviano, es el jugador más conocido a nivel internacional, es por eso que su presencia como titular en Bolivia es casi segura, aunque el entrenador Mauricio Soria dijo que consultará al delantero para saber si está en buenas condiciones para jugar contra los colombianos el próximo jueves.