Martino resalta la concentración del equipo

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino respiró. El Tata está tranquilo ya que la Selección Mexicana dejó atrás lo que sucedió con Gales y se reivindicó contra Costa Rica.

"Cuando el equipo está concentrado, no hay nadie que lo saque de su forma de juego. Hubo acciones que nos pudieron desconcentrar, pero salimos adelante", explicó.

Pero hay cosas en las que se tiene que mejorar: "Las segundas pelotas en juego defensivo. Cuando no conseguíamos los rebotes y había segunda pelota, el orden del equipo no era el correcto, se debe intensificar el trabajo".

Y justificó el llamado a los futbolistas de la MLS. "Hacer hoy una evaluación de ellos no vale, hay que hacerla en mayo, cuando ya estén en actividad, ahí dirán si mi decisión de hablarles la compartirán o no, pero hoy no estamos para sacar conclusiones de futbolistas que jueguen en una Liga".

Del juego ante Gales a este contra Costa Rica, Martino hizo muchos cambios: "Entendemos que a veces hay que darles posibilidades a todos, habrá ocasiones en que no".